Descargar gratis.

Una de las artistas más populares de nuestro país, Marta Sánchez, está preparando su regreso al mundo de la música.

La artista lleva bastante tiempo alejada de los escenarios. En su lugar, ha optado por ser jurado en programas de televisión y hacer apariciones en el mundo del espectáculo. La propia artista nos cuenta a través de sus redes sociales como va tomando forma el que será su próximo disco de estudio.

Marta Sánchez está lista para regresar al mundo de la música. Razones no le faltan. Se trata de una voz única en nuestro país y una de las pocas que mejor han sabido llevar su trayectoria musical a lo largo de los años. No es de extrañar que sus seguidores y el público en general tengan ganas de su regreso.

La artista ha iniciado una gira de conciertos en los que ha empezado a presentar por sorpresa material que pasará a formar parte de su nuevo disco.

Sin ir más lejos, ha estrenado la emotiva “Sweet lies” que nos puede mostrar que camino seguirá la artista. No sabemos si el álbum estará formado en su totalidad por temas en inglés, cosa que no nos extrañaría teniendo en cuenta que los últimos éxitos de la artista han sido en este idioma.

La artista ha puesto hoy a la venta su nuevo sencillo "La que nunca se rinde" la cual es el anticipo de su esperado nuevo álbum. Tras romper con su discográfica, la artista se lanza de lleno de forma independiente al difícil mercado musical. A su favor tiene que en esta ocasión nos presenta un tema muy bueno que gustará tanto a seguidores como al público en general.

La artista ha subido a su canal de YouTube el adelanto del videoclip de la canción:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |