Descargar gratis.

Hoy como buen martes, nos encontramos ante más de un estreno. Si esta mañana presentábamos el nuevo single de Pablo Alborán, ahora llega el turno de presentar el regreso de Melendi. Pocas semanas vienen tan completas y cargadas de contenido musical.

El asturiano regresa al panorama musical con la presentación del que será su nuevo disco de estudio. El artista cumplía recientemente diez años en la música y lo celebraba con una gira en la que rememoraba todos sus grande s éxitos. Tras esta serie de conciertos en un formato tan especial, toca preparar su nuevo material inédito del cual podremos disfrutar a finales de año.

La carta de presentación no es ni más ni menos que "Tocado y hundido", un tema muy potente que seguramente encante a sus fans y llame la atención del público general. Contiene una letra característica del artista a la que acompañan unas potentes guitarras, lo que nos hace reconocer a primera escucha que se trata de Melendi.

Como no podía ser de otro modo, el artista ha empezado la promoción de  su disco. El tema ya suena en todas las emisoras de radio y a su vez se ha subido a YouTube un video con la letra del tema.

Mientras se lanza el videoclip, puedes escuchar el nuevo single de Melendi en el siguiente enlace:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |