Descargar gratis.

La gaditana Merche acaba de incorporarse al elenco de artistas de Sony Music tras firmar un contrato con ellos para el lanzamiento de sus próximos trabajos discográficos.

Tras lanzar “Un mundo de colores” bajo Universal Music y más de 800.000 copias vendidas en nuestro país a lo largo de su carrera y numerosos premios como cinco discos de platino, infinidad de discos de oro o una nominación a los premios Grammy, Merche comienza a pensar en el futuro de la mano de Sony.

El primer single que abrió esta tapa pudimos escucharlo hace unos meses. Se trate de "Te espero cada noche", primera canción que pertenece a su nuevo disco titulado "Quiero contarte".

La artista no deja de promocionar el disco sumergida en una gira que la llevara a recorrer todo el país. Para seguir sonando fuerte en todas las emisoras de radio, la artista ha decidido lanzar el que será su segundo single "Dos amigos". La balada fue desde el principio una de las favoritas de sus seguidores, los cuales están muy contentos con la elección del tema.

Si quieres disfrutar del espectacular directo de Merche, puedes verla en concierto  en cualquiera de las ciudades confirmadas:

13 de Enero de 2015 - Sevilla - Teatro Lope de Vega
5 de Febrero de 2015 - Alicante - Teatro Principal
14 de Marzo de 2015 - Gijón - Sala Acapulco (Casino de Asturias)
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |