Descargar gratis.

Michael Jackson presenta "Love never felt so good", el nuevo single de su disco portmulo, que cuenta con la colaboracion de Justin Timberlake.

Finalmente será el 13 de mayo, cuando se lance de manera oficial "Xscape" el segundo disco póstumo de Michael Jackson. Han pasado ya cinco años desde que uno de los artistas más mediáticos del siglo XX muriera en su mansión de Los Ángeles  debido a un fallo cardiaco envuelto de polémica.

Bajo el nombre de “Xscape” aparecerán en el mercado una serie de temas inéditos del cantante trabajados por varios productores de renombre capitaneados por Timbaland entre los que destacan Rodney Jerkins, Stargate, Jerome “Jroc” Harmon o John McClain

Este nuevo proyecto ha sido dirigido L.A. Reid, presidente y consejero delegado de Epic Records quien ha tenido acceso limitado a todas las grabaciones de Jackson autorizado por los herederos legítimos del “Rey del Pop”

Según la nota de prensa de Sony,  será “un álbum que dará a conocer material nuevo grabado por el icono internacional de la música y Rey del Pop, Michael Jackson. El proyecto incluye ocho temas nuevos, que se escucharán por primera vez en este álbum. Xscape también estará disponible en edición deluxe, que incluye todas las grabaciones originales de estas canciones de Michael Jackson.”

La nota de prensa también explica que el título del disco ha sido elegido de la misma forma que lo hacía Jackson eligiendo el título de una de las canciones del disco que estuviera formada por una sola palabra y que además tuviera un aire inquietante.

Puedes ver el video a continuacion:

 

 

 

 

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |