Descargar gratis.

Miguel Bosé puso a la venta el pasado 4 de Noviembre su nuevo disco de estudio titulado “AMO”. Este nuevo lanzamiento supone el regreso del artista tras sus últimos álbumes de duetos y el álbum de canciones inéditas que publicó en 2010. De este modo podemos apreciar como el artista lleva cuatro años sin publicar material inédito, lo que sin duda será una buena noticia para sus fans.

Las canciones del cd han sido compuestas en su mayoría por el propio artista, lo que hace de este disco un trabajo muy personal. El primer single del mismo, se titula “Encanto”. Se trata de un sorprendente corte electrónico donde se escucha mejor que nunca la voz del artista.

El propio Bosé ha querido opinar sobre el álbum diciendo al respecto: “Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme“.

Podemos afirmar que este lanzamiento nos ha pillado por sorpresa. Nos esteramos hace poco, cuando el artista empezó a subir a su Facebook oficial pedacitos de una imagen, que para nuestra sorpresa, sería la portada del disco.

El listado de temas que podrás encontrar en “AMO” son los siguientes:

01. Encanto
02. Libre Ya De Amores
03. Amo NY
04. Solo Sí
05. Tu Mi Salvacion
06. Sí Se Puede
07. Los Amores Divididos
08. Respirar
09. Un Nuevo Día
10. I Miss Your Face
11. Domingo
12. Aparece El Sol Y Llueve

 

Miguel Bosé se pasa al Italiano en su nuevo tema, el cual puedes escuchar a continuación:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |