Descargar gratis.

Con la colaboración de Pedro Guerra y el poeta Luis García Montero. Miguel Poveda se mete de lleno en un nuevo reto. Quevedo, Góngora, Rafael de León, García Lorca, Miguel Hernández, Joaquín Sabina y hasta el propio Miguel y Pedro Guerra forman 15 joyas.

De la mano en la producción del maestro Joan Albert Amargos y de la sabiduría de Juan Gómez Chicuelo, Miguel hace suyo cada poema, cada soneto, como si letra y música hubieran sido pensadas desde el principio de su creación para que Miguel las interpretara.

Incluye las colaboraciones estelares de Miguel Ríos, Ana Belén y Joaquín Sabina.
El propio Pedro Guerra ha comentado sobre "Poemas y Sonetos para la libertad": Desde el año 2010 me rondaba por la cabeza la idea de musicalizar Sonetos. Había escrito la música de Donde pongo la vida pongo el fuego, de Ángel González y de uno de los Sonetos del amor oscuro, de Federico García Lorca: El poeta pide a su amor que le escriba. Ahora se trataba de completar una lista que abarcara Sonetos de todas las épocas, incluyendo algunos autores contemporáneos. Para ello, conté con la colaboración imprescindible de Luis García Montero. Nadie mejor que él podía elaborar ese listado; por su indudable sensibilidad poética y por su saber.

Sin duda nos encontramos ante uno de los discos que mas van a dar de que hablar en el 2015. El nuevo disco de Miguel Poveda se encuentra desde hoy a la venta y contiene las siguientes canciones:

01.Para la libertad
02.Desmayarse, atreverse
03.Guerra a la guerra por la guerra
04.Romance de la dulce queja
05.Enrique y Granada con Joaquín Sabina
06.Hielo abrasador
07.La lluvia
08.Amor mío, si muero y tú no mueres
09.Abril se ha equivocado
10.Donde pongo la vida pongo el fuego con Miguel Ríos y Ana Belén
11.El poeta pide a su amor que le escriba
12.Querido guerra
13.Soneto del ángel deseado
14.Bebiéndome la dulce primavera
15.No volveré a ser joven

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |