Descargar gratis.

Hace unos dias hablabamos de "Munik", un nuevo proyecto liderado por Nika. La  artista ha esperado todo este tiempo para lanzarse a formar parte de un grupo.

Muchos años han pasado ya desde que Nika participara en la segunda edición de Operación triunfo. Desde entonces, la artista ha lanzado dos discos al mercado, “Quien dijo que era el fin” y “Desde Madrid”.

La artista ha estado todo este tiempo componiendo canciones y fue hace un par de años cuando decidió formar el grupo Munik.

“Sígueme” es el título del tema que sirvió al grupo como carta de presentación. El tema ha sido producido por Kim Fanlo y se puso a la venta el próximo martes 13 de Mayo suscitando al público un gran interés.

Munik se presenta con una buena dosis de guitarreo, estribillo pegadizo y pinceladas electrónicas. Si a esto sumamos una imagen impecable, puede que estemos ante uno de los grupos revelación de este año. El ep se pone a la venta hoy mismo acompañado de una increíble y llamativa portada. Todo apunta a que el grupo se convertirá en uno de los grupos revelación de este año. El grupo está listo para despegar y muestra de ello son las ganas e ilusión que rodean al proyecto.

Puedes ver el videoclip de Munik, con el que seguramente no paren de sonar, a continuación:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |