Descargar gratis.

Tras barajar varias fechas, será finalmente el dia 23 de Septiembre cuando Tony Bennett Lady Gaga lancen su álbum “Cheek to cheek” al mercado.

Los dos artistas se han propuesto lanzar un álbum de Jazz donde revisarán los éxitos más significativos de este estilo. Ambos artistas demuestran su carisma y dotes de interpretación aportando a estos nuevos temas un toque moderno y actual pero que no les hace perder su esencia.

Los artistas siguen promocionando el disco sin descanso. En este caso, han lanzado un nuevo tema al mercado titulado "Nature boy".

Lo que más nos sorprende es que una de las artistas pop más influyentes a nivel mundial se halla lanzado de lleno a grabar este álbum. Desde luego, no hay duda de que dotes no le faltan ya que es una de las pocas artistas que pueden presumir de directos impecables a la vez de sorprendentes.

De este modo, solamente falta una semana para tener en nuestras manos este esperado álbum, el cual, seguramente funcione muy bien de cara a las fechas navideñas.

En la portada del álbum se puede ver a ambos artistas con un toque que recuerda a la época gloriosa del Jazz.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |