Descargar gratis.



Nicki Minaj ha estrenado otra de las canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico “The pink print” para el que aún no hay fecha de lanzamiento estimada. Los rumores indican que el disco estará disponible a finales de este año.

La propia artista anunció recientemente que este nuevo álbum se alejara de lo comercial y la radioformula. La artista deja a un lado el pop de producciones que se caracterizaban por incorporar sonidos donde para centrarse en el Hip Hop, estilo que lleva utilizando desde sus inicios.

Con esto podemos hacernos una idea de cómo sonará el disco y lo más importante, la artista no tiene pensado repetir con su productor de confianza Red One.

Un ejemplo claro donde se ve reflejado este cambio, es el nuevo single titulado "Pills N Potions” en el que Nicki apuesta por el rap como protagonista. El resultado es un medio tiempo producidp por Cirkut y Dr. Luke.

La canción ya tiene un llamativo videoclip dirigido por Diane Martel, responsable de haber trabajado con artistas de la talla de Miley Cyrus.

Mientras se hace oficial la fecha de lanzamiento del disco, puedes disfrutar de su video a continuación:

 

 


Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |