Descargar gratis.

Nicole Scherzinger presenta “Your love”, su single de regreso a la industria musical.

No hay duda de que Nicole Scherzinger lo tiene todo para triunfar, canta de lujo, baila fenomenal y no cabe ninguna duda de que es guapísima.

Desde que se separó de las Pussycat Dolls ha tenido sus altibajos en la industria musical. La artista ha ido lanzando singles independientes sin conseguir sacar un disco en solitario.

Durante estos años la artista se ha dedicado a hacer apariciones en televisión y ser jurado de diversos programas. Nicole ha estado repitiendo esta estrategia para ganar popularidad y hacerse conocer a lo largo de todo el mundo.

Justo ahora, la artista se encuentra en uno de sus mejores momentos por lo que ha decidido lanzar su nuevo single.

La canción sigue el estilo que tanto caracteriza a la artista. En el video se puede ver a una Nicole muy sexy luciendo cuerpazo y cantando en la playa.

Seguro que la canción es una de las más sonadas a lo largo de todo el mundo. Deseamos mucha suerte a Nicole para que de esta forma se anime a lanzar su primer disco en solitario acompañado de una gira mundial porque otra cosa no, pero la artista puede presumir de tener un público fiel que la sigue desde sus inicios.

Puedes ver el video a continuación:

 

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |