Descargar gratis.

Hoy es el día en el que se pone a la venta el nuevo trabajo discográfico de Lagarto Amarillo. Se trata del nuevo disco de la banda que viene precedido por una larga gira de conciertos en los que presentaron sus canciones a lo largo de todo el país.

Pablo mora y los suyos han estado trabajando en un disco que sin duda les hará ganar nuevos seguidores y mantendrá fieles a sus antiguos fans.

Se trata de un disco pop muy fresquito que contiene canciones con buenas letras y con melodías muy interesantes. No es de extrañar si tenemos en cuenta que nos encontramos ante uno de los autores más importantes del país el cual ha trabajado componiendo a grupos tan importantes como Maldita Nerea.

Si juntamos todos estos ingredientes y los mezclamos obtenemos como resultado su nuevo disco, titulado de forma homónima, “Lagarto Amarillo”.

El single de presentación fue el teme “Crío” del cual has podido disfrutar en las emisoras musicales del país ya que el público general no ha parado de pedirla. Sin duda es un avance para Lagarto amarillo, que a pesar de llevar muchos años en el mundo de la música, es ahora cuando empiezan a despuntar y a consolidarse como uno de los grupos a tener en cuenta.

Dejamos con el videoclip de su nuevo single “Mi mundo ideal” con el que seguro que siguen cosechando mucho éxito:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |