Descargar gratis.

El dueto formado por el ecuatoriano Keymass, y por el cubano Bonche, lanza ‘24 horas’, su apuesta para ests principio de 2016. El single, ya disponible en todas las plataformas digitales, ha sido compuesto y producido por ellos mismos junto con Dasoul, el autor de éxitos como ‘Él no te da’ o ‘Si me porto mal’. Una vez más, Keymass & Bonche se decantan por ritmos sensuales y latinos, mezclados con los sonidos dance y electrónicos que más se escuchan en las pistas de baile.

‘24 Horas’ viene acompañado de un videoclip que es fiel al mensaje de la canción, una noche de fiesta sin fin contada a través de imágenes muy desenfadada. Así mismo, Keymass & Bonche no dejan de lado su sello de identidad y, de nuevo, transmiten un mensaje positivo con humor y alegría.
Desde su primer single, ‘La Modelo’, Keymass & Bonche han evolucionado y madurado en todos los aspectos.

Manuel (Keymass) y Ernesto (Bonche) nacieron en Ecuador y Cuba, respectivamente, aunque residen en España desde hace más de 10 años. La mayor parte de sus seguidores son jóvenes entre 14 y 20 años, un público muy activo en las redes sociales, sobre todo en Instagram, algo que se ve reflejado en las publicaciones del dueto, que acaban convirtiéndose en virales.

Durante 2015, el dueto realizó, junto con Dasoul, una gira promocional durante todo el verano. Más de 30.000 personas disfrutaron del show de estos jóvenes artistas. Con ‘24 Horas’, Keymass & Bonche confiesan que vienen «dispuestos a romper con los prejuicios de la música urbana y latina, buscando hacerse un hueco en el panorama musical actual y que el 2016 sea un año intenso y con muchas metas que cumplir».
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |