Descargar gratis.

A nadie le queda duda de que Pharrell Williams es uno de los artistas del momento. En el último año ha colaborado con una decena de artistas explotando tanto su faceta de productor como de compositor. Si a esto le sumamos que en muchos casos ha acompañado sus producciones añadiendo su voz en temas para diferentes artistas, nos damos cuenta de que no ha parado de repetirse su nombre en el último año.

Aunque su éxito “Happy” sigue sonando por todo el mundo, Pharrel Williams estrena el video de “Come get it bae”

El artista no quiere desaprovechar el gran momento que está viviendo y ya tiene nuevo single extraído de su último álbum de estudio lanzado a principios de este año.

La canción elegida es una de las más curiosas del disco ya que cuenta con la colaboración de la conocida cantante Miley Cyrus.”. El sencillo no se aleja del estilo funky que tanto caracteriza al artista. En este caso, cabe destacar la colaboración de la artista que aporta su lado mas sensual.

La canción se confirmó como single hace unas semanas, pero es ahora cuando comienza su verdadera promoción con el estreno del videoclip oficial, el cual puedes ver a continuación:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |