Descargar gratis.

Con su álbum “” triunfando en las listas de ventas y en medio de una arrasadora gira, Malú estrena un nuevo vídeo, “Me fui".

Tras el fenomenal impacto logrado con el primer single, que subió al primer puesto en las emisoras de radio, le toca el turno a este “Me fui”, un trabajo dirigido por Alberto Van Stokkum, producido por Gonzalo Bonifacino y realizado por la productora Antiestático.

La nota de prensa define este lanzamiento como:

La reaparición discográfica de Malú un año después del álbum de duetos Dual la ha confirmado como la artista española del momento. Sí se situó rápidamente en número 1 en ventas, fue uno de los tres discos que más ejemplares despacharon en su primera semana de lanzamiento y es ya Doble Disco de Platino. Su éxito se complementa con una gira a la que le restan más de 20 fechas confirmadas y en la que ha dejado conciertos memorables. Por ejemplo, el que ofreció en el Palacio de los Deportes de Madrid en noviembre, editado en un DVD que se convirtió en el más vendido en España. Su éxito ha sido tal que en mayo llenará el Palacio de los Deportes madrileño por tercera vez desde el lanzamiento de Sí, una consecución con muy escasos precedentes.

Puedes ver el video a continuación:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |