Descargar gratis.

Como os comentábamos la semana pasada, el dj sueco no piensa desaprovechar el tirón y la buena acogida que están teniendo todos los singles extraídos de su primer disco de estudio y nos sigue presentando los temas que forman parte de “True”.

Tras presentar el disco con “Wake Me Up” tema con el que revoluciono las pistas de baile de todo el mundo llegando a ser número uno en más de 30 países, nos presentó "You Make Me" y hace un mes lanzaba “Hey Brother” con la colaboración del cantante de bluegrass Dan Tyminski como tercer single.

Hace unas semanas Avicii estrenaba un nuevo single que cuenta con la voz de Audra Mae, cantante y compositora de Oklahoma, conocida también por ser la sobrina nieta de Judy Garland, y corresponde al track número cuatro de “True”. El tema es otra curiosa fusión de dance con toques country y folk que tal y como paso con sus anteriores singles no comienza desde cero con la promoción, ya ha sido número 11 en Suecia, 13 en Australia y 20 en Reino Unido.

La semana pasada podíamos ver un pequeño adelanto en forma de tráiler de este nuevo videoclip de Avicii donde ya veíamos que volvería a presentar una gran producción ambientado en el pasado y con un argumento basado en el dinero, con pistolas y explosiones incluidas.

A continuación os dejamos con el nuevo videoclip de Avicii:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |