Descargar gratis.

El cantante, actor y compositor puertoriqueño Elmer Figueroa Arca, mundialmente conocido como Chayanne, vuelve al panorama musical tras 4 años de silencio.

Chayanne presentó al principio del verano “Humanos a Marte”, su nueva canción. El single fue presentado en la pasada ceremonia de los premios Billboard Latinos 2014. Con más de 40 millones de discos vendidos, el artista es sin duda uno de los mayores iconos del pop latino.

Se trata de "En todo estaré" su nuevo disco, en concreto el número 24 de la carrera musical del artista. Con exitosas giras mundiales, 23 álbumes por delante y más de 40 millones de discos vendidos, el artista vuelve avalado por el éxito que ha ido cosechando estos años de carrera.

El disco "En todo estaré"  que se lanzó hace unas semanas en España y America Latina, contiene los siguientes temas:

 

01.Madre tierra
02.Humanos a Marte
03.Tu respiración
04.Bailando dos corazones
05.Mareaíto Con Tu Amor
06.En todo estaré
07.Quiero bailar contigo
08.Dímelo
09.De todas
10.Infinita tú
11.Tubuduru
12.Tu Respiración (Versión Acústico)
13.Dímelo (Versión Acústica)
14.Humanos a Marte (feat. Yandel) [Urbano Remix]

 

Chayanne sigue promocionando este nuevo disco, en esta ocasión con su nuevo single "Tu respiración". El tema, que no deja de sonar en las radios, ya tiene videoclip oficial. El artista acaba de subirlo a sus redes sociales y promete ser uno de los mas llamativos del artista. Puedes verlo a continuación:

 

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |