Descargar gratis.

Ayer, la organización de Contempopranea aprovechaba su espacio dentro de Fitur, la Feria de Turismo que se celebra estos días en Madrid, para publicar la segunda tanda de confirmados de la próxima edición del festival que se celebrará el próximo mes de junio y julio.

Esta edición cuenta además con la particularidad de celebrarse como una cita doble marcada por dos escenarios distintos, los días 6 y 7 de junio se celebrar en la Alcazaba de Badajoz y los días 25 y 26 de Julio en Alburquerque.

Love Of LesbianMaxïmo Park, El Columpio AsesinoNiños MutantesSidonieFuel FandangoLa Habitación RojaThe Zombie Kids, AutomaticsIzal, The Third Twin djs, Pony Bravo, Maika MakovskiLeón Benavente y Klein fueron los primeros artistas confirmados hace unas semanas a los que hoy hay sumar The HorrorsThe Pains of Being Pure at Heart y Russian Red para la edición de Badajoz y Kokoschka, Odio ParísSuper TennisHappy New YearVeronica Falls y Bergum para la de Alburquerque.

Así, poco a poco las dos ediciones del festival van tomando forma, quedando el cartel de la siguiente forma:

Contempopránea Badajoz, que acogerá a 10.000 personas contará con las actuaciones de The HorrorsThe Pains of Being Pure at Heart,  Russian RedLove Of LesbianMaxïmo ParkEl Columpio AsesinoSidonieFuel Fandango, The Zombie KidsIzal y The Third Twin djs.

Contempopránea Alburquerque, que tendrá capacidad para 2.000 personas tendrá las actuaciones de La Habitación Roja, Niños Mutantes, Kokoschka, Odio París, Super Tennis, Happy New YearVeronica Falls, Bergum, Automatics, Esxonvaldes, Pony Bravo, Maika Makovski, León Benavente y Klein.

Los abonos para las dos ubicaciones ya están disponibles en la web del festival a un precio de 50 euros, existiendo la opción de comprar abonos sueltos y abonos diarios a partir de 30 euros.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |