Descargar gratis.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos reconocía el pasado viernes la trayectoria y calidad de ‘Gourmet’, el nuevo álbum de Orishas. El disco, que supone el regreso de la mítica banda cubana, ha sido nominado en la categoría Best Latin Rock, Urban or Alternative Álbum. La 61 edición del premio Grammy tendrá lugar en el Staples Center, de Los Ángeles (California) el próximo 10 febrero de 2019.

Tras casi diez años separados, Orishas anunciaba en 2016 su vuelta a los escenarios con la gira ‘El Regreso de los Dioses’. Una gira que supuso el reencuentro de Yotuel, Roldán y Ruzzo con seguidores de todo el mundo y que confirmó también la necesidad del público de más sonido Orishas.

Fruto de ese reencuentro en el camino nació ‘Gourmet’: catorce canciones que representan a la perfección la tradición y la vanguardia, siempre tan presentes en la música del trío cubano. Con colaboraciones estelares, como la de Chucho Valdés, Franco de Vita, Melendi o Beatriz Luengo, entre otros.

A lo largo de su carrera, la banda ha superado el millón de copias vendidas. Poseedores de dos Grammy Latino, Orishas espera conseguir con su regreso el que podría ser el primer Grammy de su carrera.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |