Descargar gratis.

El próximo 18 de abril comienza en Santo Domingo el segundo y último tramo de la gira internacional de Pablo Alborán presentación de su último disco, ‘TERRAL’. Tras conseguir colgar el cartel de ‘No hay entradas’ en Bogotá, Quito, Lima, Santiago, Concepción y Viña del Mar, después de asistir a la apoteosis del Luna Park en Buenos Aires, todo indica que esta segunda fase supondrá un nuevo hito en la carrera del músico malagueño.

La gran expectación que ha despertado la gira suramericana de Pablo viene avalada por el éxito que están obteniendo sus nuevas canciones a ambos lados del Atlántico. Desde la publicación de ‘TERRAL’ a comienzos del pasado mes de noviembre a día de hoy, Pablo no ha parado de batir marcas y conquistar nuevos seguidores. En España entró directamente al Nº1 de ventas superando la cifra alcanzada con sus álbumes anteriores y consiguiendo el doble Disco de Platino nada más publicarse. A día de hoy ya ha superado los 300.000 discos vendidos y conseguido cinco Discos de Platino en menos de tres meses.

Su éxito se ha trasladado igualmente al continente americano consiguiendo el Nº1 de la lista Pop de la revista Billboard en su semana de lanzamiento. A todos estos récords de ventas se añaden los logros obtenidos en Argentina y Chile, donde ‘TERRAL’ es ya un éxito de ventas consiguiendo sendos Discos de Oro en ambos países.

El éxito artístico también le viene acompañando en los escenarios de los países que ya ha visitado. Ahora toca el turno a la República Dominicana y México, país este donde realizará tres presentaciones, la primera en Monterrey, a la que seguirán las del D.F. y Guadalajara. Pablo suele cantar en sus conciertos todas las canciones de ‘TERRAL’. Y, de vez en cuando, parece regocijarse rescatando las canciones de sus dos primeros discos que el público quiere escuchar. Entre otras suenan Desencuentro, Caramelo, El beso, Perdóname o Te he echado de menos, unas veces con toda la banda y otras en una atmósfera íntima propiciada por un tramo acústico en el ecuador del recital. Los conciertos de Pablo Alborán suelen terminar en verdadera apoteosis, con la interpretación de canciones tan populares como Por fin, la muy emotiva Gracias, Despídete y Vívela. En total dos intensas horas de concierto que permiten comprender por qué Pablo Alborán ocupa ese destacado puesto de honor en el panorama musical latino.

Ya nadie duda de que Pablo Alborán es el gran triunfador de la temporada. Fue el artista más vendedor en España en 2014, honor que le corresponde por cuarto año consecutivo, y será el gran animador de este 2015. Lo demostrará una vez más durante la gira que ahora continúa.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |