Descargar gratis.

Ha llegado la hora de tener lo nuevo del artista malagueño Pablo Alborán. Se trata del nuevo single del artista. Coincidiendo con la gira que está realizando a lo largo del país, ha decidido grabar el tema una nueva versión de su éxito "Pasos de cero" en colaboración con Zaz. El tema alterna el español con el francés y recibe el nombre de "Inseparables". Sin duda este tema ayudará a Pablo a abrirse terreno en el mercado Frances. El idioma le sienta como anillo al dedo, y es que no es la primera vez que el artista se defiende cantando en este idioma. El tema se ha puesto a la venta recientemente y promete ser una de sus canciones mas emblemáticas.

Se nota que el artista se encuentra en su mejor momento, aunque pensándolo bien, siempre ha estado en racha, desde que diera a conocer hace cuatro años. El artista puede presumir de llevar tras él una carrera impecable pues pocos artistas han conseguido tantos premios y ventas con tan solo dos discos en el mercado. Si sumamos todo esto a que también es bastante conocido en América Latina, podemos confirmar que es uno de nuestros artistas con más potencial y proyección internacional.

El artista nos sorprendió con “Por fin” que se ha convertido en una de las canciones del pasado año. Su nuevo disco se titula "Terral" y se puso a la venta el pasado 11 de Noviembre.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |