Descargar gratis.

Tiziano Ferro ha anunciado que su próximo disco será un recopilatorio que reunirá lo mejor de su carrera. El disco se titulará ‘TZN – The Best of Tiziano Ferro‘ y se pondra a la venta el més que viene.

Este disco se encargará de repasar la amplia trayectoria del cantante italiano que nos ha dejado verdaderas joyas consideradas como canciones de culto. El album tambien contendrá tres canciones nuevas entre las que destaca el primer single del disco 'No escaparé nunca más'.

L a nota de prensa define al disco del siguiente modo: “Ni una simple antología de canciones, ni un recopilatorio de hits: TZN – The Best Of Tiziano Ferro es la historia de Tiziano Ferro, o mejor dicho: uno de los modos posibles de contarla. El diario más fiel de estos años, instante a instante; pero no es un diario que se hojee con nostalgia por el pasado, como un álbum de fotografías antiguas. Es más bien una historia viva que Tiziano Ferro cuenta desde el presente, desde las últimas canciones que ha escrito e interpretado en 2014 y que, por lo tanto, son inéditas, hasta sus orígenes que, sin embargo, se enfocan, desde el aquí y el ahora, con la voz y la intención expresiva de hoy“.

El artista ha aprovechado la ocasión para lanzar un dueto con Pablo López. Aunque parezca sorprendente, las voces empastan realmente bien y si el tema en solitario era muy bueno, ahora ha mejorado bastante mas.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |