Descargar gratis.

Panic! At The Disco publica su quinto álbum de estudio. ‘Death of a Bachelor‘ salió a la venta el pasado viernes 15 de Enero. El disco viene precedido por una ristra de singles a cada cual más impactante como ‘Emperor’s New Clothes’, ‘Hallelujah’ y el reciente #1 de Billboard en USA, ‘Victorious’.

Producido por Jake Sinclair (Taylor Swift, Fall Out Boy), ‘Death of a Bachelor’ ve la luz dos años después de que Brendon Urie diera el paso más importante de su carrera, asumiendo a solas el liderazgo de la banda. Ahora este nuevo álbum certifica el éxito de la aventura, mediante un puñado de emocionantes canciones de rock ecléctico y electrizante.

Pero el colofón en la previa de este lanzamiento llegó hace tan solo unos días (el 24 de Diciembre), cuando la banda de Nevada estrenó la canción que da título al álbum, ‘Death of a Bachelor’. En ella, Urie inaugura un registro totalmente nuevo, una tesitura sorprendente que él mismo resume como: Si Frank Sinatra cantara un tema mío, sobre beats de Beyoncé (…).
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |