Descargar gratis.

Nos hemos despertado con una noticia triste. La que hace dos años representara a España en el festival de Eurovisión con la balada “Quédate conmigo”, ha anunciado a través de sus redes sociales que se retira de la música. El comunicado que ha lanzado Patora Soler es el siguiente:

«Os hablo desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que he sentido y siento y que tardaré mucho en olvidar... Como os dije anoche -explica la cantante refieriéndose a su concierto en Málaga- el respeto por mi publico es lo más grande que he aprendido en estos 20 años. He puesto todo de mi parte por superar un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año, lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía,me fallaron las fuerzas de nuevo, afectando ésta vez incluso a mi garganta... No puedo más que agradecer vuestro cariño y comprensión y deciros que ya no me quedan fuerzas para seguir.... Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí. Lo siento con toda mi alma...».

Tras su paso por el festival, la artista eligió alejarse de su estilo aflamencado para hacer un disco más pop. El resultado fue estupendo ya que el disco logró posicionarla estupendamente en la lista española y se dejó ver por algunos países de Europa. Este cambio de rumbo está enfocado a un público más genérico ya que a pesar de ser una artista con una gran trayectoria musical, últimamente estaba centrada en el mundo de la copla y el flamenco con la gira “Azabache”. Sin duda el festival de Eurovisión supuso un antes y un después en su carrera ya que desde ese momento la artista pasó a ser una de las artistas mejor valoradas de la industria española.

La artista lanzará un álbum que recopila estos 20 años de carrera. Sin duda es una gran perdida ya que se trata de una de las mejores voces del país.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |