Descargar gratis.

Quedan apenas unos días para disfrutar del próximo disco de Paulina Rubio y la mexicana ha querido celebrarlo desvelando alguna información sobre este nuevo trabajo. Para empezar, ya conocemos su título, ‘Deseo’, y su fecha de lanzamiento: el 14 de septiembre.

También conocemos algunos de los temas que compondrán este álbum: ‘Mi nuevo vicio’, ‘Me quema’ y ‘Desire (Me tienes loquita)’, junto al cantante venezolano Nacho. Además, el próximo viernes estrenará ‘Suave y sutil’, tema que encabeza el disco y que está compuesto por el integrante de La oreja de Van Gogh Xavi San Martín.

La mexicana también ha mostrado a su público la portada de ‘Deseo’, en la que aparece sentada sosteniendo una guitarra. Es la imagen oficial del regreso de ‘la chica dorada’ tras siete años sin lanzar ningún trabajo discográfico.

Durante los próximos días se dará a conocer el videoclip de ‘Suave y sutil’, rodado en Los Ángeles y dirigido por Mike García. En él se ensalza el empoderamiento femenino mediante una historia que nos traslada a la época victoriana.

Paulina Rubio visitará España durante el mes de septiembre para presentar este nuevo trabajo, y volverá en octubre y noviembre para continuar la promoción.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |