Descargar gratis.

Que Paulina Rubio está metida de lleno en la grabación de su nuevo disco es algo que todos sabemos. Lo que no nos esperábamos es que este disco fuera a ver la luz tan pronto. La chica dorada está de regreso y parece que ha vuelto más animada que nunca.

Paulina ha subido a sus redes sociales la portada de su nuevo single a dúo con Morat titulado "Mi nuevo vicio". En la portada podemos ver a la artista guapísima, pero no es de extrañar teniendo en cuenta las múltiples ocasiones en los que ha recibido galardones debido a su belleza y sensualidad.

El nuevo disco de Paulina viene tras unos años sin sacar nuevo material. La artista ha aprovechado todo este tiempo para participar como jurado en diferentes programas musicales. Esto la ha servido sin ninguna duda para aumentar su popularidad ya que Paulina es muy querida en todo el mundo.

Estamos impacientes por escuchar lo bien que suena lo nuevo de Paulina que seguro que se convierte en otro éxito para sumar a la lista de grandes canciones a las que nos tiene acostumbrados. Poco mas se sabe de este lanzamiento, lo que tenemos claro es que seguro que revoluciona el mundo de la música tal y como acostumbra.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |