Descargar gratis.

Que Paulina Rubio está metida de lleno en la grabación de su nuevo disco es algo que todos sabemos. Lo que no nos esperábamos es que este disco pueda encerrar una gran sorpresa.

David Bisbal ha confesado en una reciente entrevista el cariño que tiene a la artista y ha insinuado que podrían estar grabando algún tema juntos:

 

"Mira, la verdad es que Paulina y yo tenemos un vínculo afectivo muy especial, nos queremos muchísimo porque nos conocemos desde hace muchos años, pero jamás nos habíamos planteado trabajar juntos. A mí me encantaría entrar con ella en el estudio para ver qué tal nos compenetramos a nivel musical"

Lo que ha hecho saltar las alarmas son las siguientes declaraciones, donde podemos entrever que entre los dos artistas puede haber existido algo mas que amistad:

"Fíjate que siempre que hablo con Paulina acabamos enfrascados en charlas muy profundas, pero nunca sobre música, sino sobre nuestras cosas. Necesitamos evadirnos de nuestro trabajo de vez en cuando y debatimos sobre los asuntos que nos rodean.
Pero ya veremos lo que pasa, de muchas de esas conversaciones podrían salir temas muy buenos para escribir una canción. Seguramente ocurra antes de lo que muchos piensan", confesó.

Nosotros nos quedamos con la última frase donde dice que este duo puede ocurrir antes de lo esperado. No nos cabe ninguna duda de que de ser así estaríamos ante un gran éxito a sumar en la trayectoria de los artistas.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |