Descargar gratis.

Los seguidores de Pitingo están de enhorabuena. Su discográfica Universal acaba de enviar una nota de prensa que anuncia que el nuevo disco del artista estará a la venta el próximo 3 de Junio.

La nota de prensa es la siguiente:

Pitingo ya está ultimando los detalles del que será su nuevo álbum de estudio y que estará disponible a partir del próximo 3 de Junio. Bajo el título de “Cambio de tercio” Pitingo nos descubre su nuevo trabajo, recuperando sus raíces y regresando a lo que ha sido siempre y es “Flamenco con mayusculas”.

En esta vuelta a sus raíces encontraremos unas seguiriyas “Hoy y 100 años atrás”, fandanguillos del jilguero de Marchena “Cante de la Roda de Sevilla”, una Caña con el Macho primitivo y Rondeña por Soleá, una Soleá y Bamberas “Serrano balcón de Rondas”, tangos gitanos portugueses, unas Bulerías cortas, una Zambra y una Colombiana de su mentor Enrique Morente que hace a dúo con Estrella Morente y Arcángel.

El más alto nivel flamenco que un artista puede ofrecernos y acompañado de los más grandes del género en estos momentos, Carmen Linares, Dorantes, Miguel Poveda, Rafael Riqueni, Solea Morente y José Enrique Morente, Sara Baras, las guitarras de Alfredo Lago, Rafael Riqueni y Juan Carmona etc., y que junto a Pitingo elevan este arte al mundo, haciendo de nuestro patrimonio más Universal que nunca.”
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |