Descargar gratis.

Esta primavera, concretamente el 15 de Abril, se edita el noveno disco de estudio de PJ Harvey The Hope Six Demolition Project.

The Hope Six Demolition Project bebe de diferentes viajes realizados por Harvey, con estancias en Kosovo, Afganistán y Washington, D.C. durante un periodo de cuatro años. “Cuando estoy componiendo una canción, visualizo toda la escena. Puedo ver los colores, el momento del día, el estado de ánimo, el cambio de la luz, las sombras moverse, todo lo que hay en la imagen mental. Reunir información de fuentes secundarias resultaba muy aislado en relación con el asunto sobre el que quería componer. Quería oler el ambiente, sentir el suelo y conocer a personas de los países con los que estaba fascinada”, dice Harvey.

El álbum se grabó el pasado año durante su residencia en el Somerset House de Londres. La muestra titulada ‘Recording in Progress’ consistía en un montaje con Harvey, su banda, los productores Flood y John Parish y los ingenieros trabajando en un estudio de grabación construido ad hoc, con un espejo de observación a través del cual la audiencia podía asistir al proceso de creación.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |