Descargar gratis.

La organización del festival anunció ayer que Placebo se une al cartel del Arenal Sound 2014, que se celebrará en Burriana (Castellón) el próximo verano, como cabezas de cartel el  2 de agosto, presentando su último y séptimo disco, 'Loud Like Love' y celebrando sus veinte años de carrera.

Tras confirmar a Miles Kane, Azealia Banks, Miss Caffeina, The Wombats, Sidonie, L.A, Izal, o Russian Red como los primeros grupos que formarian parte de la próxima edición del festival hace unas semanas eran Love Of Lesbians, El Columpio Asesino, Triángulo de Amor Bizarro, Polock, The Right Ons, Knife Party y Boys Noize Dj Set los grupos que de momento conforman el cartel de la quinta edición del festival.

Así mismo, se confirma un concierto previo a su actuación en el Arena, será unos días antes, el 30 de julio en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para un aforo reducido de 3.000 personas.

Las entradas para el festival ya pueden ser adquiridas desde 57,50€  y las entradas para el concierto de Madrid se pondrá a la venta este miércoles a las 10 de la mañana en puntos de venta habituales con precios que van desde los 38 hasta los 80 euros más gastos.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |