Descargar gratis.

Ha llegado la hora de tener lo nuevo del artista malagueño Pablo Alborán. A pesar de que el artista decidió tomarse unas vacaciones para descansar tras su exitosa gira, ha vuelto antes de lo que todos esperábamos.

Se nota que el artista se encuentra en su mejor momento, aunque pensándolo bien, siempre ha estado en racha, desde que diera a conocer hace cuatro años. El artista puede presumir de llevar tras él una carrera impecable pues pocos artistas han conseguido tantos premios y ventas con tan solo dos discos en el mercado. Si sumamos todo esto a que también es bastante conocido en América Latina, podemos confirmar que es uno de nuestros artistas con más potencial y proyección internacional.

Ha llegado el momento de lanzar el primer single de este disco. El artista ha subido a sus redes sociales un adelanto del tema titulado “Por fin”, que se pondrá a la venta el próximo 16 de Septiembre. A pesar de que el artista confirmó que el disco tomaría más fuerza basándose en guitarras eléctricas y nuevos ritmos, parece que el artista repite la fórmula que tantos frutos le ha dado.

En esta ocasión parece que tendremos una nueva balada de manos del artista malagueño, pero, si siempre ha funcionado tan bien, ¿Para qué arriesgarse? Estamos seguros de que sus seguidores estarán encantados con el nuevo material de Pablo, que sin haberse puesto a la venta ni haberse estrenado en radios, podemos confirmar que tendrá tanto o más éxito que tus predecesoras.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |