Descargar gratis.

Porta publica el videoclip de su nuevo single “La primera vez”.  El cantante ha lanzado esta semana su nuevo disco, el primero auto producido, titulado “Algo ha cambiado”.

Tras abandonar su anterior discográfica Universal, el cantante ha decidido darse un respiro y lanzarse a la autoedición.

El rapero conocido por sus múltiples escándalos no deja de crear polémica allá por donde va. En este caso, decidió abandonar la discográfica para continuar de la misma forma que había empezado. El artista declara sentirse libre y no quiere tener ataduras que le digan por donde tiene que llevar su carrera.

Un ejemplo es su nuevo disco que tras unos años de composición por fin ha visto la luz.

Algunos lo definen como su mejor disco y reconocen que Porta ha vuelto a sus orígenes. El artista pretende hacer un gran plan de promoción tanto en España como al otro lado del charco.

El single de presentación de este disco es una canción muy triste donde porta nos cuenta cómo fue su primera relación amorosa. En el video se puede ver como pegan una paliza al rapero tras enfrentarse con el hombre que le roba a su chica.

Puedes ver el video a continuación:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |