Descargar gratis.

La nueva girl band que causa sensación, Sweet California, ha publicado un video acústico de una de las canciones de su disco debut, “Vuelvo a ser la rara”. precisamente, este es el tema elegido para seguir presentando el disco, el cual se reeditará en los próximos meses con contenido inédito. No es de extrañar ya que las chicas han empezado en el mundo de la música de una manera envidiable.

Desde el primer momento, la canción se convirtió en una de las favoritas de los fans. Por este motivo las chicas han decidido lanzar una versión acústica donde las voces suenan muy coordinadas y con un color muy bonito. Esto nos da bastantes pistas sobre cuál puede ser el siguiente single y no nos extrañaría que la canción fuese escogida teniendo en cuenta la enorme aceptación por parte de los fans y el enorme revuelo que está causando en las redes sociales.

Sin duda se trata de un momento espectacular para Alba, Sonia y Rocío. Las chicas se encuentran inmersas en una gira que recorrerá la mayor parte de las ciudades de nuestro país. Si esta gira sale bien, las chicas no descartan lanzarse al mercado internacional. Desde que salió el disco la crítica especializada las ha comparado con las girl bands internacionales. Las chicas cuentan con un inglés perfecto y unas canciones con una producción muy internacional. Esto las ofrece muchas posibilidades para triunfar más allá de nuestras fronteras.

Nosotros estamos encantados con la versión acústica de “Vuelvo a ser la rara”. Puedes disfrutar del vídeo que han subido a sus redes sociales en el siguiente enlace:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |