Descargar gratis.

Madonna lleva un tiempo jugando al despiste en lo que a su nuevo álbum se refiere. Parece que la artista está encantada jugando al misterio. Según fuentes oficiales, su nuevo material está totalmente finalizado y podría salir a la venta en cualquier momento  como sorpresa de forma similar a la estrategia que tan bien funcionó a Beyoncé.

En este caso, Madonna, ha subido una imagen a su red social Instagram. Mientras algunas fuentes aseguran que se trata de la portada de su nuevo álbum, otros dicen que podría ser la del single. Lo cierto es que tenemos una imagen y un título pero no sabemos a ciencia cierta de que se trata.

Muchas otras fuentes aseguran que es un fake ya que la imagen parece concordar con una sesión fotográfica que la artista se hizo hace poco para una conocida revista.

En cualquier caso, esperamos que Madonna deje de jugar al despiste y lance pronto nuevo material ya que han pasado dos años desde que lanzara su último disco de estudio y uno desde que publicara un Dvd con su última gira.

Estamos seguros de que lo nuevo de Madonna será un hit mundial como los temas a los que nos tiene acostumbrados la artista.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |