Descargar gratis.

Miguel Bosé puso a la venta el pasado 4 de Noviembre su nuevo disco de estudio titulado “AMO”. Este nuevo lanzamiento supone el regreso del artista tras sus últimos álbumes de duetos y el álbum de canciones inéditas que publicó en 2010. De este modo podemos apreciar como el artista lleva cuatro años sin publicar material inédito, lo que sin duda será una buena noticia para sus fans.

Las canciones del cd han sido compuestas en su mayoría por el propio artista, lo que hace de este disco un trabajo muy personal. El primer single del mismo, se titula “Encanto”. Se trata de un sorprendente corte electrónico donde se escucha mejor que nunca la voz del artista.

El propio Bosé ha querido opinar sobre el álbum diciendo al respecto: “Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme“.

Podemos afirmar que este lanzamiento nos ha pillado por sorpresa. Nos esteramos hace poco, cuando el artista empezó a subir a su Facebook oficial pedacitos de una imagen, que para nuestra sorpresa, sería la portada del disco.

Miguel Bosé acaba de anunciar las primeras fechas de presentación del nuevo álbum. A pesar de haber anunciado solo 4 fechas, durante los próximos días irá desvelando el resto de ciudades donde podrás ver al artista en concierto.

Estas son las Primeras fechas de la gira de Miguel Bosé:

Valencia - 20 de junio – Plaza de toros – 22.00 h.

Madrid - 25 de junio – Plaza de toros de Las Ventas – 22.00 h.

Sevilla - 27 de junio – Auditorio Rocío Jurado – 22.00 h.

Palma de Mallorca - 4 de julio – Plaza de toros – 22.00 h.

Murcia - 10 de julio – Plaza de toros – 22.30 h.

Alicante - 11 de julio – Plaza de toros – 23.00 h.

Benidorm - 16 de agosto – Plaza de toros – 22.30 h.

Barcelona - 9 de septiembre – Palau Sant Jordi – 21.30 h.

 

Puedes ver el videoclip de su nuevo single a continuación:

 

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |