Descargar gratis.

Se acaban de anunciar los primeros nombres de la próxima edición del Dcode Festival que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en el complejo deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense.

Los madrileños Vetusta Morla, que tras agotar varias noches en Madrid vuelven a la capital y el británico Jake Bugg que nos presentara su segundo trabajo “Shangri La”, son los primeros artistas que han confirmado su presencia en la próxima edición del festival de música de Madrid.

También se han confirmado ya la participación de los londinenses Bombay Bicycle Club, que vuelven con su nuevo trabajo "So long, see you tomorrow", y Anna Calvi, nominada a un Mercury Prize tras publicar el pasado año el álbum “One Breath”.

Según los organizadores, en esta cita Vetusta Morla presentará su nuevo disco “La Deriva” en la que será su única aparición en un festival en la capital, mientras que desde Nottingham llegará la sensación indie-folk de Jace Bugg, quien con solo 20 años ha revolucionado la música británica.

Así mismo, la madrileña Russian Red vuelve a su ciudad con un álbum que supone un auténtico cambio a su carrera  “Agent Cooper”.

Las entradas para el próximo 13 de septiembre ya se pueden comparar en los puntos de venta habituales a un precio de 49,99€
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |