Descargar gratis.

El cantante Prince acaba de anunciar apenas pasadas unas horas que ya trabaja en un nuevo disco de estudio y lo que más ha sorprendido a todo el mundo, su regreso al sello discográfico Warner. Prince ha vuelto a sorprender estrenando “The breakdown” su nuevo single.

En una entrevista con Arsenio Hall en Marzo,  Prince señaló a “The Breakdown “como una de sus canciones preferidas para tocar.  El cantante comentaba que “Una de las cosas que trato de hacer es esperar hasta que tengo canciones que van directamente a nuestras favoritas. Por eso lleva un largo tiempo presentar un álbum actualmente. Al no ser bajo un contrato, no hay presión”, explicó entonces.

Ahora este nuevo single llega después de que Prince haya regresado a Warner, dos décadas después de que el músico se pintara la palabra ‘slave’ en la cara para protestar precisamente por esas presiones ejercidas por Warner entonces.

Como parte de este nuevo contrato, la discográfica Warner publicará material inédito, así como una edición remasterizada y de lujo por el 30 aniversario del álbum "Purple Rain".

Los seguidores del artista están de enhorabuena ya que supone nuevo material inédito y una versión de lujo que remasterizará sus temas más significativos.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |