Descargar gratis.

Sabíamos que el último video de de Shakira y RihannaCan´t Remember To Forget You” iba a dar mucho que hablar tras su publicación, pero de ahí a prohibir el nombre de Shakira en México…

Después de que se pidiera la retirada del video en Colombia por “promocionar” prácticas como el lesbianismo, el consumo de tabaco y otras acciones poco éticas, en México una nueva Ley de Registro Civil prohíbe poner determinados nombres a los recién nacidos para evitar el bullying. Además de prohibir el nombre de Shakira, otros nombres de esa lista son Rambo, Terminator, Harry Potter, Pocahontas, Cheyene, Yahoo, Espericueta, Michelín, Virgencita, Pecho, Neil Armstrong, Facebook, Twitter, Hashtag, Jesucristo, Jehová, Michael Jackson o Wisin & Yandel.

Ajena a todo esto, la cantante colombiana sigue promocionando su próximo disco y el pasado 14 de febrero publicaba el siguietne tweet: “El nuevo álbum de Shakira será lanzado en 39 DIAS! Pensabamos que les gustaria ver la tapa...” acompañado de la portada oficial.

Recordemos que con casi 60 millones de discos vendidos en todo el mundo y numerosos premios en sus estanterías, entre ellos dos Grammys, ocho Grammys Latinos, cuatro World Music Award y cinco Billboard Music Award, el regreso de Shakira al panorama musical tras casi cuatros años de parón por su reciente maternidad, es uno de los regresos más esperados de la temporada.

A continuación y mientras esperamos el lanzamiento del disco completo os dejamos con el videoclip de la polémica:

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |