Descargar gratis.



El  multiconocido cantante coreano Psy regresa acompañado de Snoop Dog para presentarnos “Hangover”, su Nuevo single.

Han pasado un par de años desde que Psy aterrizara en la escena musical presentándonos su "Gangnam style". La canción fue un éxito viral que recorrió todo el mundo haciéndonos bailar el genuino baile que mostraba en su videoclip. Dicho video ha sido el primero en conseguir 2 billones de reproducciones en Youtube, hecho insólito hasta el momento. Con este record, el artista puede presumir de tener el video mas visto del mundo según contabiliza la red social.

El tema, además, le sirvió para conseguir el número 1 en diferentes países alrededor de todo el mundo, incluyendo el Hot 100 de Billboard o mismamente el número 1 en nuestro país.

De hecho, la canción sigue siendo una de las más sonadas en las discotecas del país, y Psy uno de los disfraces más recurridos en las fiestas temáticas. Se puede calificar a este artista y su canción como un hecho mediático que pasara a la historia.

Tras todo el éxito conseguido, el cantante lanzo su nuevo single “Gentleman” el año pasado sin conseguir tanto éxito como la anterior. No podemos tenerlo en cuenta ni menospreciarlo ya que era una tarea casi imposible.

Justamente hoy, publica el vídeo de su nuevo sencillo, esta vez acompañado del rapero Snoop Dog. El tema tiene un estilo diferente pero que seguro hará las delicias de sus seguidores y personas no tan afines a su música.

La canción se caracteriza por ser muy pegadiza y cuenta con un vídeo altamente divertido que no te puedes perder:




Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |