Descargar gratis.

A sus 70 años de edad, Raffaella Carrá vuelve al panorama musical con un disco lleno de material nuevo tras 14 años apartada de los escenarios.

El pasado jueves, la artista italiana presentaba en Madrid “Replay”, un disco dance lleno de vitalidad para hacernos bailar este año. “Pensaba retirarme a los 50, pero aquí sigo todavía, presentando un álbum dance” comentaba Raffaella entre bromas con los medios que asistieron a la rueda de prensa.

“Sé muy bien la edad que tengo y la energía con la que cuento, quiero divertirme con los jóvenes”, aseguraba. Su paso por la edición italiana de “La Voz” la ha hecho ver lo que los jóvenes se divierten con su música y sus canciones y aseguraba que “un poquito de alegría no daña a nadie, al contrario, ayuda a olvidarse de los problemas, si no me divirtiera lo dejaría esta misma tarde, no esperaría a mañana”

Sin embargo, a pesar de toda esta carga de energía y positividad que la italiana muestra en este nuevo trabajo, Raffaella Carrá no tiene pensado volver a subirse a un escenario para dar un concierto, porque, según aseguraba, no podría entregarse de la misma forma que anteriormente, “Déjame divertirme pero no me masacres” bromeaba al término de la rueda de prensa donde tuvo un recuerdo especial hacia Paco de Lucia, fallecido un día antes, "En mi corazón lo siento mucho, era grandísimo".
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |