Descargar gratis.

No esperábamos una noticia de este tipo tan pronto, pero parece que Paris Hilton ha regresado a la escena musical. La propia artista anuncio que pronto tendríamos nuevo material suyo, lo que no esperábamos es que fuera tan rápido.

Paris Hilton es más conocida por sus escándalos en el mundo de la televisión y la prensa del corazón que por su música. A pesar de todo, la multimillonaria heredera, ya lanzo hace años su primer disco.

El disco, a pesar de no ser un súper ventas, tuvo bastante repercusión a lo largo de todo el mundo. Estreno varios singles y consiguió hacer una gira. Muchas discotecas también la han contratado para contar con ella en sus fiestas más emblemáticas.

Tras un tiempo de descanso alejada del mundo musical, Paris Hilton está de vuelta. La artista acaba de subir a sus redes sociales la portada de su nuevo single titulado “Come alive”. El tema seguirá la línea dance que la artista ya utilizo en su álbum debut.

Hace unos meses se estrenó el videoclip donde puedes ver a la artista en un entorno de fantasía rodeada de unicornios. El álbum parece que esta a la vuelta de la esquina.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |