Descargar gratis.

A tan solo una semana del 31 de marzo, fecha en que lanzará su primer disco en solitario, el vocalista y autor René Pérez Joglar, “Residente”, anuncia la salida de su primer sencillo oficial, las primeras fechas de su gira y la activación de la preventa digital de su nuevo disco “Residente”. El tema, cantado en español y francés, lleva por título “Desencuentro” y cuenta con la colaboración de la cantante y actriz francesa SoKo (Stéphanie Sokolinski). Es el segundo anticipo del ex Calle 13 tras “Somos anormales”.

Desencuentro, según explica Residente, descubre la historia de dos personas que, aunque son tal para cual, se pensaron pero nunca se encontraron “Puede ser tu alma gemela, pero andan en distintas órbitas. Aunque se conozcan, viven en un desencuentro. Lo mismo pasa entre las personas que conocemos, los países, y los momentos en general. El desencuentro puede existir en tantas cosas”.

Sobre la composición de Desencuentro nos dice que partió de un concepto definido en el que el arte lo es todo. “El arte debe prevalecer, por eso el concepto debe ir más allá de las notas musicales y las armonías que construyas con ellas. Incluye, por supuesto, la letra, los acentos, las voces, sus matices, los efectos sonoros, la forma en que desarrollas todos los elementos y el lugar que ocupa cada uno. El concepto le da forma a la idea, define un estilo y establece el ambiente. Un buen concepto logra convertir al proyecto más minimalista en uno grandioso.”
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |