Descargar gratis.

El artista puertorriqueño Ricky Martin está listo para conquistar la copa del mundo con una nueva canción. El cantante y compositor Ricky Martin ha grabado una canción oficial para el próximo mundial de futblo que se celebra este año 2014.

El tema ha sido escrito por Elijah King, un cantante y compositor estadounidense de ascendencia puertoriqueña. Sony music ha confirmado que ha sido el ganador de la canción del mundial 2014.

La canción “Vida” se presenta en ingles, español y en bilingüe. Hoy se pa puesto a la venta esta última versión aunque muy prnto podremos disfrutar del resto. La canción con un ambiente pop tropical ha sido producida por Salaam Remi. La canción estará incluida en el álbum oficial de la Copa Mundial de la Fifa 2014. Este álbum se publicará el próximo mes de Mayo.

El videoclip fue rodado en Brasil el pasado mes de Marzo y será emitido en un especial de televisión a nivel mundial.

Esta canción promete ser una de las más bailadas del verano así como una de las más escuchadas en la televisión ya que sonara mucho en los partidos del próximo mundial de futbol. Deseamos mucho éxito al artista ya que es de agradecer que últimamente este lanzando tanto material inédito y de calidad.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |