Descargar gratis.

Ricky Martin estrena en todo el mundo su nuevo vídeo, Perdóname, un tema extraído del galardonado décimo álbum de estudio de la estrella puertorriqueña, A quien quiera escuchar. Dirigido por el multipremiado Carlos Pérez, de Elastic People, el clip constituye una propuesta totalmente inédita en Ricky Martin: un torrente de emociones a través de imágenes vanguardistas y complejas, mientras se escucha el poderoso mensaje que encierra Perdóname, una de las canciones más transparentes, honestas y conmovedoras del álbum.

Perdóname es uno de los diez temas que conforman el décimo álbum de estudio de Ricky Martin, con el que ha conseguido ser nominado al Grammy en la categoría de Best Latin Pop Album. La ceremonia de entrega los Grammy se celebrará el próximo 15 de febrero en la ciudad de Los Ángeles. Recientemente, Martin ha sido reconocido también con cuatro nominaciones a los premios Lo Nuestro 2016 y como finalista a los Premios Billboard de la Música Latina 2016 en seis categorías.

El cantante y compositor de San Juan de Puerto Rico se encuentra actualmente de gira con su ‘One World Tour’, cuya cuarta fase dio inicio el pasado 6 de febrero en la República Dominicana con excelentes críticas por parte de la prensa especializada. La gira continuará en Argentina, Chile y Uruguay.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |