Descargar gratis.

Hace ya unos años desde que Rihanna lanzara su último disco de estudio “Unapologetic”.

La espera ha sido larga pero ya tenemos el nuevo single de Rihanna, extraído de su nuevo disco que se titulará "R8". La canción fué lanzada ayer por sorpresa y llega tras el tema en el que colabora con Paul McCartney y Kanye West. Sin duda nos encontramos ante uno de los lanzamientos mas importantes del año. Cabe destacar que cuando se juntan talento con figuras de la música tan importantes, solo puede salir algo bueno.

En este caso, nos encontramos ante uno de los singles mas sorprendentes de la artista, puede gustar o no, pero no hay lugar a dudas de que no va a dejar a nadie indiferente.

Unapologetic” fue lanzado hace exactamente un año tras presentar “Diamonds” como single presentación. Tras publicar “Stay”, y “Pour It Up”, llegó el turno de “What Now”, una balada compuesta por Olivia Waithe, Rihanna, Parker Ighile y Nathan Cassells.

El regreso de la artista es uno de los mas esperados a nivel mundial. Aún no se conocen mas detalles sobre el lanzamiento del álbum, pero iremos informando a medida que vayan sucediendo los acontecimientos.

 
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |