Descargar gratis.

Robin Thicke regresa a la escena musical el próximo 1 de Julio con un álbum de estudio bastante especial. El nuevo álbum del artista se titulará “Paula” y está dedicado íntegramente a su ex mujer.
El artista paso por el divorcio hace unos meses después de que el mismo cometiera varias infidelidades. Parece que la repentina llegada de éxito a nivel mundial hizo que el artista se rodeara de bastante gente desaconsejada para su futuro musical.
Recordemos que Robin Thicke es uno de los artistas internacionales más populares del momento. Este nuevo álbum de estudio llega cuando hace escasamente un año que se publicó su anterior.
L artista pretende lanzar toda una declaración de intenciones en este nuevo disco en el que todas las canciones velan por el amor de la esposa que dejo marchar por una equivocación.
El artista ha decidido dejar atrás las letras provocativas de su anterior trabajo para apostar por un repertorio más íntimo dirigido concretamente para la Actriz Paula Patton, con la que llevaba casado nueve años.
Todos los temas han sido producidos por el propio artista entre ellos el primer single “Get her back” del que se acaba de estrenar el videoclip oficial que puedes ver a continuación:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |