Descargar gratis.

Rojas publica su nuevo disco “Los dueños del mundo”. El artista catalán regresa de este modo al panorama musical con dos discos editados, “Cuando los sueños se equivoquen” y “La historia del hombre mudo”.

Tras bastantes años de trayectoria musical ha llegado la hora de presentar su tercer disco.

Rojas puede presumir de haber colaborado con artistas de la talla de Niña Pastori o Vanesa Martín entre otros. Para preparar este nuevo disco, el artista ha estado encerrado nueve meses en el estudio dando forma a las nuevas canciones.

“Los dueños del mundo” ha sido producido por Ludovico Vagnone y esta mezclado y masterizado por Roberto Macagno en Italia. Para la producción del disco han colaborado algunos de los mejores músicos de este país.

El primer single que se extrae de este disco es “Una gota para olvidar”. El tema sigue fiel al estilo del artista, que gracias a su voz tan personal nos hace reconocer que nos encontramos ante un tema de Rojas desde la primera escucha.

No hay duda de que este disco supone un paso adelante en la carrera del artista y un paso adelante en su sonido, pero siempre manteniendo el sello que define Rojas.

Puedes ver el videoclip del primer single a continuación:
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |