Descargar gratis.

Romeo Santos, la superestrella de la música latina y reconocido ‘Rey De La Bachata’ sorprende a su legión de fans con el lanzamiento por sorpresa de su nuevo disco ‘Utopía’. El multipremiado artista y compositor estrena hoy un álbum que incluye 12 himnos inéditos de Bachata y colaboraciones compuestas por Romeo junto a algunos de los más renombrados ‘bachateros’ de la escena dominicana de los 90. Frank Reyes, Elvis Martínez, Teodoro Reyes, entre otros nombres de grandes figuras del género bachata. ‘Utopía’ ésta disponible desde hoy en plataformas digitales y estará a la venta en formato físico en España a partir del día 12 de abril.

Romeo Santos llevaba tiempo dándole vueltas a este proyecto, que finalmente ve la luz hoy. Es un homenaje que el auténtico icono nº1 del género quería rendir a todos los autores, compositores y representantes de un género que ha sido popularizado y llevado a las más altas cotas de reconocimiento mundial gracias a él mismo.

El álbum incluye además el sencillo ‘Inmortal’ donde Romeo une fuerzas con su formación originaria Aventura. Este sencillo reúne tras 10 años de su separación a los 5 componentes originales de la legendaria formación incluyendo el propio Romeo en ésta canción; ‘Inmortal’ que viene acompañada de un espectacular videoclip.

Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |