Descargar gratis.

Rosa López es la ganadora de Hit-la Canción con el tema 'Me da igual'. Esta canción, compuesta por Alfonso y David fue las más votada por el público en una final llena de sorpresas en la que hemos pudimos disfrutar de la actuación de los diez artistas que han pasado por el programa.

La artista ha aprovechado que la canción ha gustado tanto, que la ha convertido en el primer sencillo oficial extraído de su nuevo disco. Rosa  está preparando esta nuevo disco, el cual es muy esperado por sus fans.

La próxima actuación que podremos ver de Rosa, será sobre el escenario de Eurovisión. La artista será quien nos represente en el 60 aniversario del festival, cantando un popurrí de las canciones mas significativas que han competido en el euroconcurso. No es de extrañar que ella sea la elegida ya que retiene un gran cariño de los espectadores y seguidores del concurso, además de ser la artista que nos ha dejado en mejor puesto estos últimos años. Desde su participación, nadie ha logrado superar el octavo puesto.

Deseamos mucha suerte a Rosa López con este nuevo sencillo, con el cual seguro que no deja de cosechar éxitos.
Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |