Descargar gratis.

Tras los sencillos ‘Malamente’ y ‘Pienso en tu mirá’ como adelantos, Rosalía ha anunciado la fecha de lanzamiento de su próximo disco. Bajo el título de ‘El mal querer’, saldrá a la venta el 2 de noviembre, dispuesto a convertirse en uno de los grandes éxitos de finales de año.

Este nuevo trabajo está compuesto por la propia Rosalía y coproducido por ella misma junto a El Guincho. “En este proyecto he volcado dos años de mi vida, construyéndolo sin prisa. Me ha permitido crecer como músico, compositora y productora, y me siento muy agradecida por ello”, explica la cantante.

A sus 24 años, Rosalía se ha convertido en una de las artistas más populares de la música española actual. Gracias a su fusión de flamenco clásico con ritmos urbanos, ha creado un sonido único que ha conquistado tanto al público como a la crítica.

Sin duda, se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Pronto podremos ver a la joven catalana en su debut como actriz al mando de Pedro Almodóvar, ya que participará en su próxima película, ‘Dolor y gloria’, junto a Penélope Cruz. Así, Rosalía explorará nuevos horizontes y demostrará que su carrera no ha hecho más que despegar.


Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |