Descargar gratis.

Indudablemente, Rosalía ha sido la gran revolución musical de este año. Sus éxitos son noticia casi a diario y todo lo que toca se convierte en oro. Recientemente ha estrenado su cuarto videoclip, ‘Bagdad’, que supone al mismo tiempo el séptimo capítulo de ‘El mal querer’, llamado ‘Liturgia’.

Apenas unos días después de su estreno este vídeo ya ha logrado miles de reproducciones y estupendas críticas. En él la cantante interpreta a una stripper que trabaja en la mítica sala barcelonesa ‘Bagdad’, y que fuera del escenario se muestra inmensamente infeliz.

Según explica la propia Rosalía: “En la canción trabajé el contraste entre las suaves melodías y la crudeza de la letra, y siempre pensé que eso debía trasladarse al videoclip. Por eso le propuse a Helmi situar la historia en un club nocturno y que la protagonista fuera una de las trabajadoras del club, y buscar la tensión entre la localización y el sonido de la canción,
que es un rezo a Dios”.

Helmi es la directora de este original vídeo, quien también ha trabajado con Cardi B, Rita Ora y Bebe Rexha, entre otros muchos artistas.

 



Twittear

Todo Movistar
Música Juegos Sexy TV Chat Yavoy Home |